Breaking News

Como Solucionar el Problema "Invalid Security Token Error 403", en Blogger

Hola mis estimados amig@s, si estas aquí, es por que a ti también te pasa lo mismo, hoy por la mañana desperté como de costumbre encendí mi computadora, ingrese a blogger para crear nuevas entradas, pero me sorprendí al encontrar mi panel de control, las vistas de miniaturas del panel, me mostró este mensaje (INVALID SECURITY TOKEN ERROR 403) , me asuste mucho, pensé que me iban a bloquear mis blog, busque como solucionarlo, pero no encontré nada, pero este es lo que hice.

Como Solucionar el Problema "Invalid Security Token Error 403":

1.- Ingrese a todos sus exploradores

2.- Luego ingrese al menú de su explorador favorito, luego  ve a "historial" como se muestra en la Imagen.


3.- Luego presiona el "Borrar datos de navegación" 

4.- Luego presiona el boton: "el origen de los tiempos" selecciona todas las casillas y elimina todo el historial y Cookies almacenada en tu explorador, para finalizar presiona el botón "Borrar datos de navegacion" listo...  
6.- Para finalizar reinicia tu equipo he ingresa nuevamente a tu blogger, con eso ya debería estar normal tu panel de tu blogger:

Bueno mis queridos amigos, espero que les haya funcionado este tutorial, para solucionar el problema  (Invalid Security Token Error 403), dejamos tus comentarios o alguna consulta que tengas saludos desde mi Querida Patria Bolivia...

No hay comentarios

Por Favor Deje su comentario, duda o consulta....