Breaking News

Iniciando La Búsqueda de un Tesoro "En Busca del Tesoro Perdido"

Mientras observaba varias cosas que mi maestro había logrado en su vida, y cómo este hombre era uno de los más millonarios del planeta, algo pasó, me maraville.
Entonces el maestro me dijo veo que este panorama te inquieta ¿por qué te inquieta? Entonces le dije que era cosas que yo siempre he soñado y él me dijo ¿qué te ha impedido lograrlo?, pues sencillo no he encontrado el medio, he pasado toda mi vida buscando el medio para obtener estas cosas. Y él me dijo:

La vedad ahora entiendo la razón nunca has tenido visión.
Esto me impacto, le dije que no tenía sentido yo he sido educado en cientos de multiniveles, y empresas de mercadeo, que tenia clara mi visión y que estaba empeñado en conseguir la libertad financiera.

Entonces no tienes visión, tú tienes una misión.
No entiendo maestro, le dije, entonces el me dijo:

Te has empeñado tanto en encontrar el medio que olvidaste el verdadero principio, el objetivo en sí es buscar la libertad financiera, no el medio, si buscas el medio tienes una misión y puede que encuentre el medio pero no la libertad financiera o cumplir el sueño que deseas.
¡Por Dios! Este hombre tenía razón, yo no me había percatado de esto y recuerdo que dijo algo así como:
Mira muchacho, te daré algo de gran valor que sin duda te será muy útil. Tómalo contigo, este mapa te llevara al tesoro pero no lograrás nada si cuando llegas allá no sabes el secreto.

Tome el mapa en mis manos, estaba temblando, aquel hombre había hecho que me percatara que descuide mi objetivo, lo tome y con miedo, y frustración inicie mi viaje…

Entonces el mapa me llevo al primer punto y era una ciudad muy antigua donde Vivian aborígenes, pero había algo que me llamo mucho la atención, ninguno de ellos era pobre, techos de oro, una sociedad, algo atrasada tecnológicamente hablando pero, bien definida, económicamente claro. Entonces observe algo muy extraño un hombre de estos miro a otro y este a otro más y ellos tres se fueron juntos a cosechar, y regresaron juntos y dije que es esto no se dijeron ni media palabra, y alguien toco mi hombro, volví a ver y era el maestro.

Veo que no has entendido, ellos no tienen que hablarse, se han desarrollado tanto y no hay pobres entre ellos porque todos piensan de la misma manera, tienen un mismo entender, una misma filosofía e ideología. Comparte entre sí, no pelean entre ellos, el que más sabe de negocios, le ayuda al otro a entender para que juntos logren el éxito.

Por eso tú aún eres pobre...
Ven varón te presentare al jefe de esta tribu son los Ilackatitas.

Entonces conocí a este tal jefe un hombre lleno de joyas, y oro, me dijo: ¿así que buscas el secreto de la libertad financiera? Te diré solo una cosa, lo demás tendrás que averiguarlo tú o de otra manera, ante cualquier cosa, trabaja con los que piensen igual a ti, mira cuando eras niño y jugabas con tus amigos, casi nunca peleaban y se divertían, pues claro todos pensaban parecido, su idea era jugar solamente, hoy en día en el comercio, en los negocios, la finalidad es eliminar a la competencia, pero no es eso lo que te ayudará aprende a visionar y después busca personas que piensen como tú, desarrollen una ideología y lograran un objetivo.

Hace muchos años cuando nuestra tribu se fundó éramos tan pobres que mucha gente pensó que esta tribu desaparecería pero algo paso en la casa de un vecino, cinco personas se reunían y hablaban de negocios, y comenzaron a darse entre ellos clases se educaban financieramente, y hicieron un juramento, que se enseñarían entre sí siempre, y cada uno de ellos buscaría a otros cinco, y les enseñarían y estos cinco a otros cinco, y así todos comenzamos a educarnos en esta visión a creer lo mismo, como tú lo harás después de terminar este viaje amigo mío. Hicimos una educación financiera capaz de adaptarse a cualquier concepto y lograr cualquier sueño

Después de esto en poco tiempo no necesitábamos ni hablar para hacer un negocio, uno sostenía al otro, y en meses no había un solo pobre, si no gente haciendo dinero, re educando unos a otros. Y adquiriendo libertad financiera, lo primero que debes saber es que si de verdad anhelas ser rico, comienza por tratar que otros junto contigo lo sean.

Me asombre he trabajado en Multiniveles y negocios de mercadeo, fui educado en finanzas, creo que sabía algo de esto, pero siempre era por ganar yo, he traído personas a negocios para ganar de sus comisiones no para desearles que juntos seamos ricos, no sabía qué hacer, o decir esto era como si me hubieran abierto los ojos, y entonces dijo: tu misión es buena, pero no tienes visión (¡por Dios otro que me lo dice!)

Dije sorprendido al maestro, dime maestros ¿Qué es una visión y una misión podes explicarme esto bien?
Aún no es el momento termina el recorrido con este mapa de leyendas…

Descarga Gratis El Libro en PDF
"En Busca del Tesoro Perdido"


No hay comentarios

Por Favor Deje su comentario, duda o consulta....