Se cree que algunos de los multimillonarios del mundo han hecho su dinero gracias a un pacto con Dios, (o tal vez con el diablo), tal es el caso del potentando británico Albert Gubay, número 880 de la lista de ‘Forbes’.
No sabemos específicamente si los filántropos más generosos (Bill Gates y Warren Buffett), quienes han donado 28.000 millones y 6.700 millones de dólares a la Fundación de Bill y Melinda Gates, respectivamente- entregan parte de sus fortunas como pago de alguna promesa a una entidad divina o no, hay otras personas que aceptan que su éxito en los negocios y el dinero proviene de un trato ‘por todo lo alto’ y que por ello hay que respetarlo y pagar cuando llega el día.
En el caso de el caso de Albert Gubay, acaba de donar 1.100 millones de dólares a una entidad de beneficencia, monto equivalente al 99,9% de todo su dinero. Este empresario minorista según la revista Forbes hizo un pacto divino hace algunas décadas, cuando aún era pobre, que consistía en que el Todopoderoso le ayudara con las finanzas y después el emprendedor le devolvería la mitad de su fortuna.
La mitad de este dinero según la entidad de beneficiencia se donará a proyectos que tiene que ver con la iglesia católica, fe que profesa este emprendedor.
Hoy disfruta de su descanso, sin el estrés de tener que hacer más negocios y dinero, y con la conciencia tranquila por haber apostado y ganado y por haber prometido y pagado.
Seguramente este empresario no solo prometió, si no que también actúo en a la par con su promesa y busco oportunidades de negocios, en ningún momento espero que Dios le susurrara que tenía que hacer para conseguir el dinero. ¿Qué estarías dispuesto a dar por tener libertad financiera?
Fuente: negociossindinero.com
Jaime Mamani Mendoza
Representante Mundial Autorizado
Msm: sinergia@live.com
Tel. +591-2-2164009
La Paz - Bolivia
Recibe En Tu Email 11 Audio Libros de Regalo
No hay comentarios
Por Favor Deje su comentario, duda o consulta....