Breaking News

Hotel Rio Selva

Hotel Rio Selva






El Hotel Rio Selva Yungas se encuentra en la selva de Yungas y cuenta con 2 piscinas, una sauna, un gimnasio y un restaurante. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. El establecimiento sirve desayunos y cuenta con un jardín. La ciudad de Coroico se encuentra a 45 km.

Las habitaciones del Rio Selva Yungas disponen de un balcón privado con vistas al río y de una zona de estar amplia con minibar. Están decoradas con suelo de baldosa y paredes de ladrillo visto.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante sirve especialidades regionales y platos internacionales, mientras que el bar ofrece bebidas, que se puede disfrutar en el jardín.

Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre o en la climatizada. También podrán disfrutar de la sauna, el gimnasio o la sala de juegos. Hay diferentes rutas de senderismo para recorrer y se organizan concursos de karaoke con regularidad.

El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto. El Hotel Rio Selva Yungas se encuentra a 91 km de La Paz y a 100 km del aeropuerto de El Alto.

No hay comentarios

Por Favor Deje su comentario, duda o consulta....