Breaking News

RALLY DE CATAR .. EL BOLIVIANO SALVATIERRA .. CONTINUA ACELERANDO.


No baja el ritmo en Catar
Juan Carlos Salvatierra

Juan Carlos Salvatierra (Honda) llegó en la decimosexta posición de la primera etapa del Rally de Catar que se corrió ayer con 337,35 km de recorrido, mientras que  en la general se encuentra un peldaño más arriba, es decimoquinto en la categoría motocicletas hasta 450cc.


‘Chavo’, que el lunes en el súper prime había terminado decimotercero, tuvo una jornada difícil en la primera etapa debido a las dunas -tal como lo había anticipado desde Catar en su sitio web-, por esa razón empleó 4 horas, 30 minutos y 15 segundos, quedando a 42’21” del líder, el español Marc Coma (KTM). La velocidad promedio del piloto boliviano es de 73,4 km por hora.


En la sumatoria de tiempos del súper especial y la primera etapa, Salvatierra acumula 4h33’23” y está decimoquinto en la clasificación general de la segunda fecha del mundial de motos Rally Raid, que organiza la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).


‘Chavo’ continúa como el segundo mejor piloto de Sudamérica, puesto que el chileno Renato López llegó en la decimosegunda posición en la etapa y es undécimo en la general. Hoy corren otra vez 337,35 km.


No hay comentarios

Por Favor Deje su comentario, duda o consulta....