Breaking News

UN CAPITULO MAS DE LA ... ELIMINATORIA SUDAMERICANA

RESUMEN DE LA JORNADA ELIMINATORIA SUDAMERICANA

Argentina mostró su clase ante una Colombia tímida



Con goles de sus astros Lionel Messi y Sergio Agüero, Argentina venció 2-1 a Colombia este martes en Barranquilla en partido de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014 y enderezó su rumbo.

 Los cafeteros abrieron el marcador por medio del volante Dorlan Pabón, al minuto 44, de tiro libre. Messi igualó al minuto 60, mientras que Agüero le dio la victoria a los albicelestes al minuto 84.

Ecuador doblegó a Perú y recupera terreno

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 70 minutos con tanto del veterano Edison Méndez y lograron el 2-0 final con anotación de Cristian Benítez a los 89 minutos.

 Con tres cotejos jugados cada uno, Ecuador sumó seis puntos y Perú continúa con tres unidades.
 La tricolor se hizo sentir en su fortín ante un elenco inca que también tuvo chispazos durante el partido, escenificado en el estadio Olímpico Atahualpa ante 34.481 personas que pagaron su boleto, según información oficial.

Chile respira aires de tranquilidad

Chile derrotó ayer a Paraguay por 2-0 y se sacudió las dudas que había generado el equipo por polémicas extradeportivas y tras caer goleado por 4-0 frente a Uruguay cuatro días atrás.

Pablo Contreras y Matías Campos marcaron los goles de Chile, que suma seis puntos después de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Bolivia no puede con Venezuela y cae por 1-0

Venezuela derrotó 1-0 a Bolivia en partido disputado el martes en San Cristóbal, en los Andes venezolanos, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, y lidera las posiciones junto a Uruguay y Argentina. 

 La vinotinto venció con un tanto de cabeza del central del Olimpo argentino Oswaldo Vizcarrondo en el minuto 26, en un encuentro gobernado por la lluvia, que llegó a alcanzar niveles de diluvio.   Con cuatro partidos celebrados cada uno, Venezuela suma siete puntos y alcanzó a Uruguay -que jugó tres partidos- y Argentina en la cima de la clasificación. Bolivia cierra la tabla con solo una unidad.

 La quinta fecha  

Sábado 2 de junio de 2012
Argentina   - Ecuador
Bolivia         - Chile
Perú            - Colombia
Uruguay     - Venezuela
Paraguay tiene jornada de descanso




  Goleadores   

Con cincoLuis Suárez (Uruguay)

Con tresGonzalo Higuaín (foto) (Argentina)

Con dosMarcelo Martins (Bolivia) y Diego Lugano (Uruguay)






No hay comentarios

Por Favor Deje su comentario, duda o consulta....