Breaking News

SAN JOSE EC. ... SE CORONO CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES 2011...


¡São José EC, campeón de América!



Por primera vez en su historia Sao José se quedó con la Copa Libertadores Femenina tras superar en la final al Colo Colo de Chile.
São José EC es el nuevo campeón
Domingo ideal para las "Meninas" de São José EC, derrotaron a Colo Colo en la final del torneo y por primera vez levantaron la presea más importante de América.
São José arrancó con todo impulsado por el aliento de su público que se hizo presente en el Estadio Martins Pereira de Sao José dos Campos (Sao Paulo). El partido comenzó muy disputado en el medio campo y con nerviosismo. Durante la primera mitad las “As Águias do Vale” tuvieron las más claras pero fallaron en la puntería y se encontraron con una arquera chilena en gran nivel.
A los 6' del complemento Poliana de cabeza puso arriba a los locales, de ahí en más se cerraron en el fondo y las colocolinas eran las obligadas a ir a buscar el empate. A los 10´minutos se produjo un particular hecho, ya que el entrenador local Marcio Oliveira decidió el ingreso de Fabiana Loirao por Daniele Batista, sin embargo esta se negó a retirarse del campo de juego, incluso después de que haya querido ser sacada por sus compañeras, lo que provocó que cada vez que tocaba la pelota fuera abucheada por los espectadores. A 15 minutos del final, Loirao pudo ingresar pero en reemplazo de Michele Carioca.
Cuando el árbitro del partido señaló el fin del partido se desató la alegría del São José que por primera vez en su historia se queda con la Copa Libertadores en su versión femenina.
Al finalizar el partido la jugadora del São José que se negó a ser sustituida, explicó su decisión. "Yo quería jugar y me siento muy feliz de ser campeón. Respeto mucho al entrenador, pero yo quería jugar y yo estaba en el campo de juego. No puedo hacer nada con el público que me abucheó", dijo Daniele.
Por su parte, el entrenador Márcio Oliveira que está adelante del futbol femenino del Sao José hace diez años le restó importancia al incidente. "Hoy es el triunfo de todos estos años de trabajo. Quiero agradecer a la gente que creyó. Voy a hablar con Daniele tranquilamente, esto nos tiene que servir de lección para todos nosotros".
Santos FC completó el podio
Aun herido en su orgullo por no haber alcanzado la final del certamen que se adjudicó en las dos primeras ediciones, Santos FC goleó al Caracas por 6 a 0 y completó el podio de la Copa Libertadores femenina.
En el último partido de la competencia para los dos equipos, las brasileñas del Santos no tuvieron piedad con las venezolanas del Caracas y le propinaron una abultada goleada para demostrar que siguen siendo un equipo de elite en el futbol femenino del continente.
En la primera mitad, las brasileñas salieron a demostrar que querían el tercer lugar, tras digerir la bronca que tenían por no haber alcanzado la final. Al comienzo del partido y tras una gran habilitación de Erika, la delantera Chu abrió el marcador para las “Sereias da vila” y a los pocos minutos Gabi amplió la diferencia.
En el segundo tiempo, el Santos transformó el triunfo en goleada con tantos de Gabi que volvió a marcar en dos ocasiones, Chu y Giovana que puso el 6 a 0 final a minutos de que termine el juego.
Las "Sereias" si bien este año no pudieron repetir el titulo, pudieron despedirse de su público con una goleada que las ubica en el tercer lugar de la Copa Libertadores femenina.
FONTE .. CONMEBOL ... RADIOINFINITAWEB

No hay comentarios

Por Favor Deje su comentario, duda o consulta....