Breaking News

LA PAZ .. SE CORONO CAMPEON.. DEL FUTSAL SUB - 16 ... EN BOLIVIA


Nacional de Fútbol de Salón


La Paz campeón



La selección paceña anoche se consagró campeón nacional de fútbol de salón, categoría juvenil, al vencer en la final a Cochabamba por 7-1 en la cancha central del coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.
ostrando su mejor juego la selección paceña anoche dio la tradicional vuelta olímpica ante su público que lo retribuyó con aplausos.

“Desde el comienzo sabíamos que teníamos que ganar porque jugamos en casa, este resultado es fruto de años de trabajo, no es reciente”, dijo emocionado el entrenador del seleccionador paceño, Ángel Reyes.

La Paz, con tres goles de Camilo Mendoza, dos de Franklin Mendoza y dos de Nicolás Santalla se coronó campeón del torneo, José Orellana descontó para el cuadro valluno que al final se resignó al segundo lugar porque n pudo contrarrestar el juego ofensivo y práctico del cuadro local.

“Nos teníamos fe, este equipo lo vengo trabajando muchos años, ante Cochabamba no jugamos como deberíamos y esta noche hemos jugado mejor y demostramos que este equipo puede dar mucho más”, dijo el técnico.

El comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón al final entregó galardones a la valla menos vencida que corresponde a La Paz con 20 goles en contra, mientras que el goleador del torneo fue el cruceño Fernando Justiniano con 14 a favor y el mejor jugador del torneo fue el paceño Nicolás Santalla.

Los directivos destacaron el torneo por el buen nivel técnico demostrado por los equipos durante el campeonato, “estamos en buen camino y falta mucho por trabajar” comentó.

En el cotejo preliminar de la noche por el tercer puesto, Santa Cruz derrotó a Chuquisaca por 6-5 en un partido disputado, Fernando Justiniano el goleador del torneo se despidió del certamen con tres goles, dos de Ronald Zeballos y dos de Mauricio Vaca le dieron la victoria al cuadro cruceño; descontaron para Chuquisaca José Chambi en tres oportunidades, Julián Arias y Wálter Ugarte ambos en una oportunidad.

Al final del lance, todo el coliseo celebró con los campeones.
Formaciones. La Paz alineó con: Rodrigo Alvarado, Cristian Cahuaya, Camilo Zegales, Nicolás Santalla y Franklin Mendoza. DT Ángel Reyes. Alternaron: Miguel Choque, Mario Huanca, Ayrton Villca, Diego de la Torre, Reira Fernández y Jairo Loayza.
Cochabamba jugó con: Jean Jaldín, José Castro, Bryan Villarroel, José Bustamante y David Caballero. DT Franco Rosales. Alternaron: Leonardo Córdoba, Nayther Guachalla, David Espinoza, Cristian Revollo y José Antezana. 
Los árbitros de la final fueron Elmer Ticona y Javier Vélez. Por el tercer lugar, Santa Cruz venció a Chuquisaca por 6-5.

Los datos
Santalla 


El habilidoso volante de creación Nicolás Santalla fue destacado como el mejor jugador del torneo nacional de fútbol de salón.


Al City 
El futbolista comunicó que el próximo año se irá a estudiar a Florida, Estados Unidos, desde donde luego irá a probar suerte a la reserva del club inglés Manchester City.
FONTE
ABI
RADIOINFINITAWEB

No hay comentarios

Por Favor Deje su comentario, duda o consulta....