Breaking News

ESTA EN ANDAMIENTO LA COPA LIBERTADORES FEMENINO .. BUEN DEBUT DE BOLIVIA


Las chicas de Santos y un buen debut

El último campeón, Santos FC, tuvo un buen debut en la Copa Libertadores Femenina y derrotó por 4-2 a su par de Caracas FC en el inicio del ambos equipo por el Grupo B. El encuentro, disputado en el estadio Martins Pereira, de Sao Jose dos Campos. Los goles de las "Sireias da Vila" fueron anotados por Chú, en dos oportunidades, Glaucia y Estergiane. Para Caracas anotaron Oriana e Ysaura.
Un rato antes, también por el Grupo B, Nacional de Uruguay y Gerimex Santa Cruz empataron 1-1. Con estos resultados, Santos FC, actual campeón de la Libertadores, se ubica primero con tres unidades, escoltado por Gerimex y Nacional, ambos con un punto, y cierra Caracas, sin unidades.
La próxima fecha de este grupo será el próximo jueves con los partidos entre Nacional y Caracas FC, y Santos ante Gerimex.

Copa Libertadores Femenina 2011: ganaron Sao José EC y Formas Íntimas

El equipo brasileño y el colombiano derrotaron a Liga de Quito (2-0) y Boca Juniors (3-2), respectivamente, y lideran en el Grupo C de la primera fase. La tercera jornada del torneo se llevó a cabo en el estadio Martins Pereira de Sao José dos Campos, este martes 15.

Sao José y un estreno triunfal
Superando no sólo el nerviosismo de un debut en competiciones internacionales y en condición de local, sino también la dificultad del césped pesado y resbaladizo debido a las fuertes lluvias que azotaron la región del Valle de Paraíba, las anfitrionas del Sao José EC derrotaron por 2-0 a Liga de Quito, de Ecuador. Daniele Batista, quien hizo su estreno con el conjunto ganador, hizo los dos goles del encuentro.
Incluso con césped encharcado, las locales comenzaron el juegocon un toque rápido que envolvió al elenco visitante, pero no lograba romper el bloqueo de la fuerte defensa ecuatoriana. El primer gol llegó 10 minutos después, de la triangulación de Formiga con Francielle y Priscilinha, que derivó en un centro rechazado a medias por la zaga y que fue aprovechado por Daniele Batista para marcar.

En el complemento, el equipo de Márcio Oliveira volvió marcar rápidamente, a los 3 minutos, de nuevo a través de Daniele Batista, que aprovechó la vacilación de la zaga ecuatoriana para quedar mano a mano con la portera y definir.
Formas Íntimas lo dio vuelta ante Boca Juniors
En el esperado estreno de ambas escuadras, animadoras de las anteriores dos ediciones de la Copa Libertadores Femenina, Formas Íntimas le ganó a Boca por 3 a 2 luego de estar dos goles abajo. El conjunto argentino comprometió seriamente su futuro en el torneo con esta caida.
Ni bien arrancó el partido, Boca se puso 2 a 0 con los tantos de Vanesa Santana y María Belén Potassa. Cuando todo hacía indicar que el conjunto dirigido por Marcela Lesich se iba con dos tantos de ventaja llegó el penal de Leidy Andrade para descontar. Y en el complemento, a los 22' llegó Viviana Cardona y se lo terminó dar vuelta a tres del final, gracias al penal de Jennifer Peñaloza, que decretó el 3 a 2 final.
Colo Colo se sube a la punta



Colo Colo fue el equipo destacado de la segunda jornada del Grupo A, al golear por 5-0 a su par de Perú, JC Sport Girls, que con esta derrota quedaron eliminadas.
Los goles de las chicas chilenas fueron de Karen Araya (dos veces), Estefanía Banini, Bárbara Santibáñez y Nathalie Quezada. Con esta victoria, "el cacique" comparte la punta junto a Duque De caxias, con siete unidades cada uno.
Universidad Autónoma casi lo gana ante Duque de Caxias
Las chicas de Universidad Autónoma rescataron un valioso empate sin goles frente a las campeonas de Brasil, Duque de Caxias, aunque el resultado no fue fiel al dominio de las paraguayas durante el partido.
El 0-0 deja a las brasileñas punteras, junto a Colo Colo, y a UA de Asunción con apenas un punto, tras disputarse dos fechas. Ambos partidos se disputaron en el estadio Municipal Mario Martins Pereira, de Sao Jose dos Campos.
FONTE 
CONMEBOL.COM
RADIOINFINITAWEB



No hay comentarios

Por Favor Deje su comentario, duda o consulta....