Breaking News

EL " MATADOR Jr." .. CONQUISTA EL TITULO .... INTERCONTINENTAL DE BOX


 Matador Jr.” conquistó el título Continental





El boliviano Franklin “Matador Jr,” Mamani anoche le arrebató el título Continental de la división Welter al ecuatoriano, Eduardo Flores, mientras que en el combate preliminar Jans el “Terrible” Barrera le noqueo al uruguayo Néstor Silva y conquistó su primer título internacional.

Pese al desinterés del público anoche los pugilistas bolivianos le regalaron una nueva alegría al país al conquistar dos títulos, el Continental de la Comisión Mundial de Boxeo y el Sudamericano de la Federación Bolivariana de Comisiones de Boxeo Profesional.

En el combate de fondo, pactado a 12 rounds de 3 minutos de combate por uno de descanso fue para el boliviano quien ganó la pelea por decisión unánime de los jueces ante la superioridad del pugilista nacional.

El ecuatoriano que llegó con grandes carteles no mostró todo su potencial ante el boliviano que supo controlar la pelea, “gracias a Dios las cosas me están saliendo bien, creí que el ecuatoriano pelearía cuerpo a cuerpo pero le di dos buenos golpes y empezó a sobrevivir”, dijo el pugilista boliviano.

“Matador Jr.” hasta el momento conquistó tres títulos, el Sudamericano, el latinoamericano y anoche se quedó con el cinturón del título Continental, “ahora se viene el mundial, con la ayuda de dios y disciplina vamos a conquistarlo para Bolivia”, dijo.

Reconoció que a un principio le costó agarrarlo al ecuatoriano, “él (Flores) no pelea así, siempre lo hace cuerpo a cuerpo pero comenzó a sentir mis golpes y tenía que sobrevivir, si se plantaba cuerpo a cuerpo en el cuarto o quinto asalto era mío”.

El boxeo por primera vez conquistó un título Continental, ”por primera vez un boliviano conquista un título Continental vamos a tratar de mantenerlo 2 a tres años el latinoamericano ya lo tengo un año ahora el Continental no me lo pueden quitar, con disciplina y sacrificio vamos a conquistar mas títulos para Bolivia” dijo.

Mientras que en la pelea preliminar Jans el “Terrible” Barrera le noqueo en el tercer asalto al uruguayo Néstor Silva u se quedó con el titulo Sudamericano de la versión Fedebol.

No hay comentarios

Por Favor Deje su comentario, duda o consulta....