Breaking News

BOLIVIANO CUTUMBA ... VENCE LA CUARTA VERSION CICCLISTICA ... EN BOLIVIA


Boliviano Juan Cotumba ganó cuarta edición de la Vuelta a Bolivia



El ciclista boliviano Juan Columbra, del equipo Pío Rico, en soberbia producción con 32 horas 54 minutos y 43 segundos ganó el domingo la cuarta edición internacional de la Vuelta a Bolivia que organiza el Grupo Fides, y que tiene puntaje para el ranking de la Unión Ciclística Internacional (UCI).
 La ventaja de Cotumba alcanzó a 4 minutos 45 segundos respecto al ecuatoriano Segundo Navarrete. El venezolano Román Maki, de Lotería del Táchira, terminó tercero.
El boliviano Juan Cotumba (c), de Pio Rico de Bolivia, en el podio de ganadores junto al ecuatoriano Segundo Navarrete (i), segundo puesto, y el venezolano Roman Maky (d), tercerpuesto. | Foto: EFE
 Juan Cotumba se convirtió en el segundo ciclista boliviano en ganar la Vuelta a Bolivia, el anterior fue Oscar Solíz en 2010.

 El potosino Juan Cotumba también se proclamó como "rey de la montaña", mientras que el tarijeño Horacio Gallardo fue primero en las "metas sprint".

 El ciclismo boliviano tuvo excelente performance porque tres bolivianos ocuparon podio en el último tramo Tiquina-Copacabana, ese es el caso de Heriberto Acosta, de Nacional Potosí; Yamil Checa, de Z Spot Spla y Herminio Córtez, de AMC Viacha.
Los ciclistas durante la competición en la IV Vuelta a Bolivia de Ciclismo. | Foto: APG
 En la clasificación por equipos fue primero Ebsa, de Colombia. Luego terminaron los venezolanos de Prodem Lotería del Táchira y tercero los bolivianos de Pío Ríco.
El ecuatoriano Segundo Navarrete, de la selección de ese país (c), llega a la meta. | Foto: EFE
FONTE
ELDEBER
ABI
RADIOINFINITAWEB


No hay comentarios

Por Favor Deje su comentario, duda o consulta....